jueves, 3 de diciembre de 2009


trabajitos de gpss okis ahi estan para que se de gusto

http://www.mediafire.com/?xyamwzjmn3m

miƩrcoles, 4 de noviembre de 2009

SIMULACION C

HOLA PROFE NO ENCONTRE EL TEMA QUE ME DIJO O MAS BIEN NO LE ENTENDI........